El Presidente de la UCR consideró que el descontento social “se trasladará a las urnas”


El presidente del Comité Provincial del radicalismo, Jorge Monge, afirmó que en la elección legislativa de este año se trasladará a las urnas un “descontento muy importante” que existe en la sociedad · Además, aseveró que las autoridades de la UCR no toman partido por ninguna de las tres listas que hay en la interna de Juntos

Monge señaló a Debate Abierto que "es una elección que va a girar en torno al gobierno nacional, sin perjuicio que hay espacio para señalar los déficit del gobierno provincial pero va a estar focalizada en el gobierno nacional. Hay un descontento muy importante que se va a trasladar a las urnas, mas allá de la publicidad que hace el gobierno de los programas de vacunación, pero estamos en los peores lugares, entonces ese descontento se va a trasladar a las urnas".

"Como autoridad estamos presenciando y poniendo todo a disposición de los precandidatos pero no tomamos partido por ninguna de las listas, la preservación institucional es lo que debemos cuidar y preservar", sentenció.

Asimismo indicó que "el congreso partidario decidió integrar un frente electoral que pretendemos se transforme en una coalición política. Si observamos otros distritos que nos llevan algunas ventajas de tener estas experiencias frentistas, como el caso de Santa Fe, es la tónica de estos tiempos, no solo en Argentina, de coaliciones de gobierno o de oposición, consecuencia de ello es la conformación de distintas listas integradas por distintos sectores que conforman Juntos por Entre Ríos".

Seguidamente sostuvo: "Todo transita por carriles normales, con la experiencia de otras campañas no se avizoran mayores conflictos. Entiendo que luego de la interna (PASO), sea cual sea el resultado hay que unirse, el adversario es otro", recalcó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.