En barrio El Chorro de Concordia, detuvieron a un joven que procesaba marihuana para la venta


Le encontraron hasta sellos de médicos

Por orden judicial, personal de comisaria segunda realizó un allanamiento en una vivienda de barrio “El Chorro”, donde se secuestró una cartera de cuero marrón conteniendo dos Sellos de Personal Médico (Urólogo y Neurocirujano), además tres proyectiles calibre 22 sin percutar, una pistolera  de tela negra, dos paquetes de Hojilla de arroz, un moledor de metal para marihuana,  diecisiete filtros para cigarrillos, una pistolera interna color negra, una caja vacía de cartón de munición 9mm, un par de cachas plásticas para empuñadura de arma 9mm, la suma de dinero en moneda nacional por Doscientos quince mil quinientos Pesos ($215.500).

Además, se dio intervención a Personal de Toxicología quien realizó prueba de  campo  con resultado positivo  procediendo a Secuestrar dos trozos compactos de soporte natural con un peso de (48gr) y dos plantas de marihuana deshojadas con un peso de (206gr).

Por directivas del Fiscal Dr. Arias se procedió a la Aprehensión de un joven de 21 años por Tenencia simple de estupefacientes.  Quedando alojado en Dependencia Policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.