Este jueves Galimberti vuelve a concordia y augura una muy buena elección en el departamento


"Por cercanía y por la importancia estratégica estamos visitando Concordia al menos dos veces a la semana, a partir de un trabajo articulado con una Mesa de Coordinación que se formó a nivel Departamental y que está integrada por representantes del radicalismo, el PRO e independientes", dijo el Intendente de Chajarí, que además auguró que la lista que encabeza hará una muy buena elección en este distrito.

"No tenemos encuestas, ni las vamos a tener, porque estamos haciendo una campaña austera, pero hay cosas que se perciben cuando uno habla mano a mano con la gente, sobre todo con el vecino común, independiente, que es quien terminará definiendo esta elección", reveló Galimberti, que encabeza la lista "Entre Ríos Cambia", secundada por la concordiense Mariana Salinas, como precandidata a Diputada Nacional.

Galimberti también reveló que se está haciendo un muy buen trabajo hacia el interior del radicalismo y junto con el equipo de Roberto Niez en la ciudad. "La verdad es que vemos un partido movilizado y con Roberto tenemos una relación de confianza y él tiene muy buena consideración entre los concordienses", dijo.

Respecto de la actividad de la jornada del jueves, si bien aún resta confirmar la agenda completa, por la mañana recorrerá la Peatonal de la ciudad para tomar contacto con distintos comercios y al mediodía mantendrá un encuentro con la prensa en un restaurante céntrico.

Por la tarde visitará el empaque "El Cordobés" en Calabacilla y mantendrá un encuentro rural en el Establecimiento "Villa Yolanda", en Puerto Yeruá. Posteriormente se reunirá con mujeres radicales y por la noche se reunirá con jóvenes de la ciudad.

En su recorrida por concordia estará acompañado por Mariana Salinas, Roberto Niez y autoridades, dirigentes y militantes del radicalismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.