Fatalidad en San Jaime: Joven que mató a otro, luego se quitó la vida


la localidad conmocionada por la muerte de dos jóvenes.

Desde la policía de San Jaime de la Frontera, se informó a 7Paginas, que el hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 05:15 horas en la avenida San Martin, frente a la plaza Tambor de Tacuarí, donde un automóvil embiste frontalmente a una motocicleta y se da a la fuga, con el lamentable desenlace del motociclista muerto.

Luego, el medico policial confirmó que el cuerpo era de un vecino de esta localidad de 26 años de edad.

Minutos más tarde, se supo que sobre el kilómetro 280 de la ruta nacional 127, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que se había arrojado a las rudas de un vehículo de gran porte para suicidarse.

También, se supo que este joven de 22 años, era el conductor del automóvil que protagonizo el anterior accidente, ya que testigos lo señalaban que junto a otros tres jóvenes, era quien conducía el automóvil marca Ford modelo “Ka” color negro.

Cabe señalar según pericias, el segundo cuerpo pudo haber sido atropellado por un vehículo que circulaba de sur a norte por dicha ruta, no teniendo ningún tipo de evidencias para determinar de qué tipo hasta el momento, por eso que se irradio un mensaje para localizar al tercer vehiculó que participó en este hecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.