Federación pone en marcha el primer curso de albañilería para mujeres


Despertó un marcado interés en numerosas federaenses

Por lo anticipado a 7Paginas, este próximo día miércoles a las 14 y 30 horas y en el patio del Centro Cívico, el intendente Ricardo Bravo encabezará el acto de apertura del curso gratuito de Albañilería para mujeres.

En el mismo se otorgará información sobre la distribución de grupos, diseño curricular y modalidad de cursado (día, lugar y horarios).

Además, se procederá a la presentación de los capacitadores que darán inicio a una propuesta inclusiva e igualitaria en la formación de oficios.

Según se supo, mas de 200 federaenses se han inscripto en este curso y otras casi 200, entre mujeres y hombres para el  curso de electricidad que muy pronto también se comienza a desarrollar.

Cabe mencionar que estos cursos se logran por iniciativa de la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción y Ambiente, con el fin de formar mujeres para que puedan refaccionar o solucionar problemas en sus viviendas y ayudarlas a lograr independencia económica, brindándole herramientas y conocimiento para insertarse en el mercado laboral.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.