Galimberti, Salinas y Schneider intensifican su campaña en los Departamentos Paraná, Gualeguaychú y Gualeguay


Los precandidatos a diputados nacionales confirmaron la agenda de actividades, reuniones y propuestas para los próximos días.

Los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, intensificarán su campaña en los Departamentos Paraná, Gualeguaychú y Gualeguay de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Desarrollarán algunas actividades de forma conjunta y otras de manera individual, de forma de garantizar presencia en distintos lugares del territorio entrerriano y mantener reuniones con dirigentes, instituciones, militantes, atendiendo además a los medios de comunicación de los diversos lugares.

Jueves

Este jueves 5 Galimberti y Schneider recorrerán Paraná Campaña, pasando por Villa Urquiza, que conduce el intendente radical Manuel Tennen. Al mediodía se reunirán con militantes y visitarán después una fábrica de chacinados; para trasladarse luego a Colonia Avellaneda, donde mantendrán encuentros con dirigentes y militantes del sector, interiorizándose sobre un obra que generó polémica y tiene que ver con la traza de la Autovía, con vecinos que están reclamando ante Vialidad Nacional, entendiendo que afectaría a un vasto sector de la localidad esa obra.

Viernes

El viernes 6 Galimberti y Salinas estarán en Gualeguay durante la mañana, donde tomarán contacto con medios de comunicación y tendrá una reunión con referentes locales y departamentales que acompañan al espacio.

A la tarde en Gualeguaychú se van a reunir con representantes del sector comercial e industrial de la localidad, para tomar conocimiento de inquietudes y reclamos sectoriales.

El mismo día Schneider tendrá una reunión institucional con la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), filial Entre Ríos, en Paraná.

Fin de semana

Durante el fin de semana el trabajo estará concentrado en la capital provincial, donde se realizarán visitas a seccionales y se mantendrán puntos fijos y estratégicos, como la Peatonal San Martín y la Costanera, para garantizar presencia física de los principales candidatos e integrantes de la lista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.