Gustavo Bou será parte del partido de Las Estrellas en Estados Unidos


El atacante concordiense fue confirmado dentro de los planteles que harán este habitual enfrentamiento donde juegan los valores más destacados de la temporada. Bou, tiene 10 goles convertidos, ninguno de penal, en lo que va del certamen. La MLS hizo oficial en redes sociales el equipo que los estará representando en el Juego de las Estrellas.

Se dio a conocer en redes oficiales de la MLS, la lista de convocados para el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target. El partido se llevará a cabo en el Banc of California Stadium el 25 de agosto contra la Liga MX All-Stars.

En días pasados se publicó el proceso para llevar a cabo la selección de los convocados, dicho proceso incluyó la participación de los aficionados, jugadores y medios. La Major Soccer League también tomó en cuenta las métricas de rendimiento de la temporada en curso para poder llevar a cabo la selección.

Fueron seleccionados un total de 26 jugadores, de los cuales 12 fueron determinados por votación de jugadores, aficionados y medios de la MLS, 12 fueron seleccionados por el entrenador del MLS All Star, Bob Bradley, y los últimos 2 fueron seleccionados por el comisionado de la MLS.

Después de esto, llegó el turno de la votación por parte de los jugadores, aficionados y periodistas, en la cual se eligieron a los 11 nombrados All-Star. La votación para aficionados se llevó a cabo a través de la página oficial de la MLS y de su aplicación móvil. En cuanto a los jugadores y prensa, la votación fue por medio de un enlace especial que se les proporcionó.

Convocados al MLS All-Star 2021

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raul Ruidíaz, Nani, Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell.

Mediocampistas: Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán y Reynoso.

Defensas: Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murillo, Yeimar Gómez, Araujo y Robinson.

La Deportiva Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.