Horror: uno de los nenes abusados contrajo una enfermedad de transmisión sexual


En relación a los abusos a menores ocurridos en barrio Los Cipreses de la ciudad de Santa Fe, Yanina, mamá de una de las víctimas, denunció este lunes que su hijo se contagió de una enfermedad sexual producto de los abusos sufridos.

Por el caso fue detenido el último viernes un sujeto de 62 años que fue denunciado por los padres de tres menores por abusos sexuales. El mismo será llevado a tribunales este lunes para ser formalmente imputado por el fiscal de la causa, Roberto Olcese, del área de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación.

Su arresto provocó una serie de sensaciones encontradas en las familias de los menores abusados. En este sentido, Yanina explicó que cuando se enteró de la novedad tuvo una gran emoción. “No podíamos dejar de llorar y llorar”, aseguró.

“Tuvimos sentimientos encontrados. Estoy feliz que alguien nos escuchó después de cuatro meses que vinimos luchando con las otras mamás por todo esto”, expresó.

“Nadie nos respondía, a pesar de que desde el primer momento denunciamos, siempre dijimos lo mismo: que él era una persona peligrosa y que nos iba a matar cuando se enterara”, recordó la mujer que la semana pasada sufrió un ataque por parte de dos hombres que la abordaron, rociaron con alcohol y le prendieron fuego.

Sobre la acusación del hombre de 62 años, la mujer aclaró que su hijo no pudo contar en cámara Gesell todo lo que vivió, pero sí lo hizo ante el médico que lo revisó y una agente policial que presta servicios en la Comisaría de la Mujer. “Yo nunca había escuchado lo que él dijo, por eso me desesperé mal”, indicó.

Por último, la madre del menor abusado sostuvo que no podía creer cómo la pareja del hombre sigue en libertad pese a que hay sospechas de que también participó de los abusos sexuales.

“Los chicos también declararon sobre ella, por eso no pudimos entender que todavía esté libre”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.