Jóvenes de Federación apoyan a Frigerio mirando el 2023


En la noche de ayer martes, se realizó una importante reunión del sector político “Unidos por Federación que acompaña a Rogelio Frigerio como Precandidato a Diputado Nacional en la interna de Cambiemos.

Este espacio político además de tener como protagonista al Dirigente con más trayectoria dentro del Radicalismo como lo es Carlos Cecco, también cuenta con el acompañamiento de jóvenes Dirigentes como Juan Spañolleti y Gustavo González quienes resaltan que este espacio pretende darles la posibilidad a los jóvenes, fortalecer el diálogo con ellos que son el futuro, por eso su visión es más abarcativa pensando en lo que se viene para el 2023.



La Juventud será la que continúe marcando el destino de la ciudad de Federación muchos de ellos tendrán un rol importante ya que realizan su primer voto y esto hace que quieran aprender, informarse e incluso militar para el partido que eligen.

Desde Unidos por Federación invitamos a todos los jóvenes que de aquí al 12 de septiembre quieran sumarse a esta alternativa electoral 2021-2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.