La lista de Frigerio sumó el apoyo de la UCR Paraná Campaña


Referentes radicales de Paraná Campaña, que apoyan las candidaturas de Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti, se reunieron en Villa  Urquiza para coordinar la campaña en proceso, organizar la fiscalización de las PASO y analizar el futuro provincial

Del cónclave participaron representantes de todo el departamento y se expresaron sobre diversas temáticas.

 

Para los radicales de Paraná Campaña “la prioridad debe ser aportar equilibrio a la Cámara de Diputados Nacionales, y estamos convencidos que para lograrlo, se debe militar con seriedad  y de cara a la entrerrianía, con proyectos que se ocupen de sus necesidades”.

 

Es por ello que apoyamos la Lista  502 A #Juntos, con Rogelio Frigerio, Marcela  Antola y Atilio Benedetti como los candidatos con el reconocimiento y competitividad necesaria para lograrlo.

 

La prioridad no radica en el orden de candidaturas, sino en cómo interpretar y corresponder desde la política a las demandas de los entrerrianos; entendiendo que debido a la crisis institucional, económica y social que estamos viviendo, debemos enfocarnos en lo que la sociedad hoy nos está pidiendo: unirnos para buscar soluciones a los profundos problemas que sufre la sociedad.

 

Confiamos en la construcción colectiva, amplia y horizontal que represente esos intereses.

 

Para ello comprometemos nuestro mayor esfuerzo, militando, recorriendo escuchando y proyectando junto a cada vecino que nos confía sus anhelos.

 

Con el compromiso intacto que hoy reafirmamos, -posicionados en los valores democráticos que siempre ha defendido nuestro centenario partido-, invitamos a todos los que deseen sumarse. Respetando cada alternativa que llega a la ciudadanía en estas PASO, deseamos cosechar la mayor cantidad de voluntades que respalden este proyecto, para encaminarnos JUNTOS a la provincia y el país que queremos, con el objetivo claro de un bienestar colectivo.

 

La sociedad está esperando gestos claros de empatía, compromiso y seriedad, nosotros sabemos que #JUNTOS podremos lograrlo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.