La ministra Marisa Paira entregó subsidios no reintegrables a emprendedores en San Jaime


La funcionaria provincial, responsable de la cartera de Desarrollo Social del gobierno de Gustavo Bordet, visitó la localidad del nordeste entrerriano para presidir el acto de entrega de aportes a cinco proyectos. Participaron autoridades departamentales y locales que acompañaron a la ministra. Se anunció la entrega de la Tarjeta Alimentar.

En la jornada del martes 10 del corriente, Marisa Paira estuvo en San Jaime de la Frontera. El acto se llevó a cabo en el amplio salón de la planta alta de la Terminal de ómnibus, a partir de la hora 18. Allí, el intendente sanjaimense, Antonio Rodríguez, recibió a la ministra y demás funcionarios participantes.

La convocatoria se centró en la entrega de aportes del programa “Mejor es hacer” que sostiene y lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. “Desde el Estado se acompaña el emprendurismo que luego impactan en la comunidad local”, sostuvo la ministra Marisa Paira.

En esta oportunidad, se hizo efectivo la ayuda a cinco proyectos, cuatro de San Jaime de la Frontera y uno de Los Conquistadores, como “herramientas a personas emprendedoras para desarrollarse y crecer en su propia comunidad”.

La funcionaria provincial también anunció la entrega de la Tarjeta Alimentar a beneficiarios de San Jaime de la Frontera, en la jornada de mañana miércoles. La misma se hará a través de Desarrollo Social del municipio local durante horas de la mañana, a partir de la hora 07:00. El monto total asciende alrededor de dos millones de pesos que ingresarían al circuito comercial local

Participaron del acto presidido por la ministra Paira, además del intendente Antonio Rodríguez, la diputada provincial Vanesa Castillo, la presidente municipal de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, la vice intendenta sanjaimense Elsa Payer, la responsable del Copnaf del departamento, Silvia Farías, el encargado de Comedores Escolares Fernando Rohner, la Presidenta de Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna María Eva Acevedo Miño, funcionarios municipales locales y de Los Conquistadores, y los beneficiarios de los aportes entregados.

Miradasdelnorteweb.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.