“No era paz, ¡era silencio” nuevamente seleccionado! en CABA y Bolivia


El documental “No era paz, era silencio” de la productora concordiense Del Sur quedó seleccionado para dos nuevos festivales de cine.

Entre el 5 y el 10 de septiembre formará parte de la Semana por la Soberanía Audiovisual, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este evento cultural es, según sus organizadores, una fiesta que combina diferentes lenguajes, plataformas y materiales que giran en torno al lenguaje audiovisual y cinematográfico.

Convoca trabajos de todos los orígenes, enfatizando producciones comunitarias urbanas, rurales y comunitarias producidas por pueblos latinoamericanos que buscan su propia imagen y proponen diferentes perspectivas que no encuentran espacio en la red de distribución comercial. Se propone un festival no competitivo donde el objetivo, más que ganar un premio o reconocimiento, es compartir la experiencia de la realización en sí, la búsqueda de la imagen y la realidad que refleja.

Por otro lado, “No era paz, era silencio”, también formará parte del VIII Festival Internacional de Cine de La Paz (FICLAPAZ), Bolivia. El mismo se desarrollará entre el 2 y el 5 de septiembre próximo y éste es un encuentro cinematográfico para ver y disfrutar películas de todo el mundo. En un espacio que busca incorporar a toda la comunidad, artistas y público en general, para vivir diferentes culturas a través del lenguaje del cine.

En el mismo competirán cortometrajes y largometrajes de diferentes géneros, como por ejemplo narrativa, ficción, documental, video clips y experimental. Mas info en: https://ficlapaz2.wordpress.com/

"Nacho" Iriarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.