Video del trágico accidente donde fallecieron tres jóvenes de Paraná


Un auto chocó contra un árbol este martes en avenida Larramendi de Paraná. Fallecieron tres ocupantes, se salvaron dos y se conocieron sus identidades. Videos.

Un violentísimo accidente de tránsito ocurrido este martes por la noche en la zona de Bajada Grande de Paraná terminó con tres muertos y dos lesionados, cuyas identidades se conocieron en la mañana de este miércoles. El vehículo transitaba a alta velocidad por avenida Larramendi cuando perdió el control, volcó e impactó fatalmente contra un árbol, dejando el trágico saldo.

VIDEO



Fuentes policiales indicaron que los fallecidos fueron identificados como Juan José Framulari, de 43 años, su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39. En tanto, los sobrevivientes son Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19.

También se supo que uno de ellos se encuentra internado en el hospital San Martín con fracturas y otras lesiones importantes, mientras que otro resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió en avenida Larramendi y Cortada 1327 a las 22:20 de este martes. El auto, un Peugeot 206, tenía cinco ocupantes y venía circulando a mucha velocidad en dirección a Bajada Grande. Al llegar a la curva de calle Valentín Denis el conductor perdió el control del vehículo, volcó y chocó fuertemente contra un árbol metros más adelante, en la esquina de la cortada.

Bomberos y policías arribaron al lugar y encontraron el vehículo dentro de una zanja, con las ruedas hacia arriba y ya totalmente destrozado, con los cinco ocupantes estaban adentro, atrapados.

Cuando lograron retirarlos, se encontraron con que tres estaban fallecidos y dos aún estaban vivos, por lo que fueron trasladados al Hospital San Martin. Además, se les realizó extracción de sangre y orina, a fin de precisar las condiciones en las que ocurrió el accidente.

Los tres muertos, domiciliados en barrio Belgrano de la capital provincial, fueron trasladados a la morgue judicial de Oro Verde.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios y personal de la comisaria 11° y de Accidentología Vial de la Policía. UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.