Nuevo jefe del Registro Civil, el intendente Bravo dijo que se cumplió con un requerimiento de los federaenses


Rodrigo Cattaneo asumió como jefe del Registro Civil Seccional Federación. El Intendente Bravo fue importante en las gestiones para el nombramiento.

Tal lo informado por 7Paginas, en horas del mediodía de este viernes, en el Salón de los Escudos, se llevó a cabo el acto de asunción del Doctor Rodrigo Cattaneo como Jefe de la Seccional local del Registro Civil. Fue puesto en funciones por la Secretaria de Justicia de la Provincia, Doctora Adriana Pérez.

El Intendente de la ciudad Ricardo Bravo, quien fue parte del acto, tuvo un rol importante con sus gestiones para el nombramiento del nuevo funcionario, ante una necesidad que era requerida por la ciudad.

El Intendente Bravo tras el acto expresó: “En primer lugar quiero agradecer la presencia de la Secretaria de Justicia Adriana Pérez, la presencia de la Diputada y del Senador por el Departamento, por participar y a todos los presentes. Rodrigo (Cattaneo), que hoy va a tener una responsabilidad muy importante dentro de la comunidad, quiero agradecer al Gobernador de la provincia Gustavo Bordet, porque atendió un pedido puntual, de una necesidad de la ciudad de Federación, que era cubrir esa vacante, justamente por la necesidad imperiosa de tener el Jefe del Registro Civil, por la importancia que tiene ese organismo dentro de la comunidad dentro del Departamento. El Gobernador lo entendió de la mejor manera y me puso en comunicación directa con la Ministra de Gobierno Rosario Romero y ahí me derivó a Adriana”.

“Quiero desearte Rodrigo (Cattaneo) el mayor de los éxitos y que sea una experiencia hermosa y que se vuelque a la comunidad, que es lo que esperamos todos. Vamos a seguir trabajando juntos para seguir solucionando inconvenientes que tiene la oficina del Registro Civil, seguir trabajando mancomunadamente con la provincia, para atender a la comunidad en las mejores condiciones”.

El flamante funcionario brindó unas palabras y dijo: “Quiero destacar la importancia de la función que cumple el Registro Civil, quiero agradecer a la gestión de Ricardo Bravo, que han puesto como puntal y la dirección en las gestiones de que esta necesidad debía ser cubierta y por otra parte el considerarme a mí como para que llegue la designación y que obedece a la línea de políticas que lleva adelante él, gracias también al Concejo Deliberante, a los funcionarios provinciales y del orden local, que han bregado para este acto y esta asunción”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.