Organizadores de eventos de Concordia celebraron el reinicio de las actividades


"Los que integramos el grupo de organizadores de eventos y responsables de salones de eventos, que venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo, somos conscientes de la situación sanitaria, y entendemos las posibilidades que hay. Hoy hemos obtenido una importante flexibilización, que si todos respetamos y nos seguimos cuidando, podremos ir avanzando juntos en lograr mejores condiciones para todos", expresó Alejandra, de Eventos Tehena.

La empresaria comentó que "nos ha llegado una información, a través de las redes sociales, de una supuesta convocatoria a una marcha a la Municipalidad, o algo así. Nosotros no estamos de acuerdo con eso. Hemos sido escuchados y estamos avanzando juntos. La situación es compleja para todos, pero hoy hay una luz de esperanza", expresó Alejandra.

"Dentro de las posibilidades que hay, se habilitaron actividades. Algunos tipos de eventos podemos realizar, y sobre todo podemos empezar a planificar eventos. Pero tenemos que seguir cuidándonos y comprender la situación que se vive. Estamos conformes, por supuesto que no es lo ideal, pero la pandemia es real. Respecto a lo que fue el año pasado, hoy estamos mucho mejor y podemos hacer algo, en modo restaurante y con protocolos, pero ya podemos comenzar a trabajar, eso es importante", resaltó.

"Esto va a ir avanzando y si nosotros hacemos bien las cosas, cumplimos los protocolos, la gente se cuida y el descenso de casos continúa, podemos lograr más habilitaciones. Hoy hay que seguir cuidándose y cumpliendo con las medidas de prevención", agregó. 

"Nosotros estamos conformes, porque de no poder festejar, teniendo un mínimo de 30 personas, que en realidad a nosotros ese número no nos servía por el costo de inversión para alquilar un salón, foto, video y otros servicios, a un número de 100 personas en lugares cerrados y 150 en espacios abiertos, no es lo ideal, pero está muy bien. Nos permite trabajar", insistió. "Hemos logrado esto hasta acá y no queremos retroceder, hay que cuidarse", culminó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.