Por intermedio del municipio el club Almirante Brown de Federación recibió 600 mil pesos de la Nación



El Intendente Ricardo Bravo junto al Director de Deportes Alejandro Borda, visitaron el club Almirante Brown de la ciudad de Federación, donde fueron recibidos por el Presidente de la institución Hugo Batalla y otros miembros de la Comisión Directiva.

Este Club recibió en las últimas horas el depósito correspondiente al programa nacional “Clubes en Obra”, donde el monto es de 600 mil pesos de los cuales el 75% es en tarjeta para la adquisición de materiales y el resto en efectivo para abonar la mano de obra, a través del cual dicha institución podrá encarar distintas obras para mejorar sus instalaciones. Se trata del tercer club federaense que recibe este beneficio.

Por otra parte, el Intendente y el Director de Deportes aprovecharon la visita para mantener un encuentro con los encargados del área de Hockey, para interiorizarse sobre la tarea que vienen realizando en esta disciplina.

Desde la Dirección de Deportes Municipal expresan su agradecimiento al Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, y a todo su equipo, por la ayuda brindada para realizar las gestiones para que el programa “Clubes en Obra” llegue a las instituciones de Federación. A su vez, felicitan al Club Almirante Brown por esta gran noticia, e instan a sus dirigentes, técnicos, profesores y deportistas a seguir por este camino para apostar al crecimiento del deporte de nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.