Reapertura de inscripciones para la 42ª Maratón Internacional de Reyes


Se encuentra abierta la inscripción para la 42ª Maratón Internacional de Reyes, a realizarse el próximo 18 de septiembre, con largada y llegada en la Costanera de Concordia. De esta manera, se repite el epicentro en el pintoresco paseo concordiense, recorriendo el circuito utilizado en las ediciones desde 2011 hasta 2015.

Según lo dicho a 7Paginas, que por las razones de público conocimiento, en enero de 2021 no pudo realizarse la competencia más importante del Litoral Argentino, pero hoy la situación epidemiológica ha mejorado mucho y el plan de vacunación ha sido muy satisfactorio. Es por esto, que tanto las autoridades municipales y del ente organizador, han decidido en conjunto programar la tradicional prueba atlética tan esperada por todos los atletas locales y de diferentes puntos del país.

Marcelo Flores, director deportivo de la prueba, confirmó que “el Intendente Alfredo Franconlini,  junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Dr. Enrique Cresto; han tomado la decisión de promocionar el costo de la inscripción, teniendo en cuenta la paciente espera que han tenido todos aquellos que desean participar. El valor de la misma será de $ 1000, de esta manera aquellos que ya han abonado el anticipo no deben abonar nada más, y los que hayan abonado la totalidad informada anteriormente, se les avisará de qué manera solicitar el reintegro”.

“La competencia tendrá un cupo de 3000 participantes y todas las personas que participen deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19”, explicó Flores, quien además agregó, “habrá una zona despejada de 500 metros en la línea de largada y luego llegada en ambas direcciones y ese espacio estará reservado sólo para los corredores cumpliendo las medidas de prevención contra el Coronavirus.

El lugar y horario para las inscripciones presenciales y retiro del kit de competencia, será informado en los próximos días, teniendo en cuenta los cuidados correspondientes para garantizar la salud de todos.

Quienes deseen inscribirse de manera online, deben hacerlo en ingresando a la web https://www.maratondereyes.com/inscripcion/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.