Galimberti lo trató a Cecco de mentiroso y dejo entrever que Frigerio y Benedetti traicionaron a Federación


Lo expresó en su paso por la ciudad de Federación.  

Tras la conferencia de prensa brindada anoche por el pre candidato a diputado nacional dialogó con la Ultima Campana sobre como comenzó la campaña proselitista.

Al respecto, Pedro Galimberti dijo que estos 38 días que restan para llegar a las PASO del 12 de septiembre van a ser muy agitados, “por eso que se debe optimizar los tiempos cuando se llega a un departamento, pero es una tarea que la vamos desarrollando con alegría y compromiso, llevando el mensaje de que esta elección también se juega un camino para los próximos 10 años, en la vida política en la vida de los entrerrianos”, subrayo.  


Luego, el intendente de la ciudad de Chajari, intento minimizar la interna radical que aún perdura entre dos sectores de la ciudad de Federación, manifestando que en esta oportunidad se va a transitar un proceso interno “pero el 13 de septiembre vamos a estar todos en el mismo barco, sabiendo que tenemos que ir juntos a las generales de noviembre para ganarle al Peronismo o a esta versión kirchnerista”.

Seguidamente y sobre las declaraciones que formuló Carlos Cecco a este mismo medio, cuando lo responsabilizo por el hecho de que Federación se quedara sin legislador provincial, a lo que Galimberti respondió que eso era una mentira, “me extraña que Carlos Cecco no sepa de esas circunstancias y diga eso; pero él tendría que ir a pedirle a Frigerio y Benedetti, porque en definitiva fueron quienes armaron la lista de diputados provinciales”.


“Porque a las listas las arman los jefes políticos de cada sector y después la confirman con los intendentes de cada pueblo, pero bueno parece que Cecco se queda con el cuento que más lo favorece, pero como dije antes ahora lo tiene cerca a Frigerio y Benedetti para preguntarles qué fue lo que pasó”, disparó en esta nota editada por 7Paginas.

En cuanto a su alejamiento del espacio Alternativa Radical, el pre candidato a diputado nacional, respondió que “los espacios necesitan crecer y los amigos que estaban en ese espacio lo sabían porque yo se lo había anunciado en varias ocasiones, sobre todo en los momentos que no encontraba algunas respuestas”.

Finalmente y sobre la campaña limpia y sin golpes bajos, que pregona la lista que encabeza Rogelio Frigerio, el Dr. Pedro Galimberti aseguró que él personalmente nunca atacó a la figura del ex ministro, “pero si todo el mundo sabe donde vive y que es lo que hace; así que nosotros solo vamos hablar de lo nuestro y particularmente de nuestro espacio que es la 502 B Entre Ríos Cambia”, culminó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.