Se accidentó la precandidata en la lista de Frigerio


En horas de la tarde de este lunes, la precandidata a diputada nacional por la lista que encabeza Rogelio Frigerio, Marcela Ántola sufrió un accidente automovilístico · Debió ser sometida a estudios de rutina pertinentes en el Hospital San Antonio de Gualeguay · A través de un comunicado enviado a 7Paginas, agradeció las muestras de afecto y confirmó que se encuentra haciendo reposo en su domicilio

Marcela Ántola, sufrió un accidente en horas de la tarde de este lunes cuando volvía de una actividad proselitista en el Barrio Defensa Costera en la ciudad de Gualeguay, que realizó junto a Rogelio Frigerio.

Un utilitario la embistió sobre la puerta del lado del conductor en la zona del Inmigrante. Si bien se encuentra en buen estado de salud general, debieron llamar a una ambulancia para asistirla y la habrían llevado por precaución al Hospital San Antonio.

“Quiero agradecer el afecto y calidez recibidos en estos momentos ante la preocupación por el accidente automovilístico ocurrido en la tarde de hoy en mi ciudad, mientras conducía mi vehículo, al salir de una de las actividades de campaña prevista; con Rogelio Frigerio”.

Ante todo, brindarles tranquilidad, ya que afortunadamente tanto el conductor del otro automóvil como yo nos encontramos bien, fuera de peligro y sin heridas de gravedad.

En mi caso particular, me realizaron los estudios y controles de rutina pertinentes en el Hospital San Antonio, y ahora me encuentro en observación, realizando el debido reposo indicado en mi hogar; con el seguimiento sanitario correspondiente ante cualquier eventualidad.

Desde ya, y una vez más, muchas gracias, en cuanto supere este mal momento no tengan dudas que continuaré con nuestras recorridas, escuchando a nuestros vecinos ya que pese a los contratiempos nada nos detiene en seguir soñando con una mejor provincia para todos”._

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.