Un carnicero de Concordia ha sido declarado Ciudadano destacado


Al mediodía de este lunes, Roberto "Pelusa" Olivieri fue sorprendido cuando los integrantes del Concejo Deliberante se acercaron a su negocio para hacerle entrega de la Declaración de Ciudadano Destacado que aprobó el órgano legislativo local. El intendente Alfredo Francolini, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, junto a concejales del Bloque Justicialista y el vicepresidente del Centro de Industria y Comercio Diego Lago, destacaron la trayectoria del dueño de Carnicería El Águila.

"Este es un reconocimiento a él, a su familia y a todos los integrantes de Carnicería El Águila, un comercio con muchas décadas de trayectoria en la ciudad”,  resaltó el intendente Alfredo Francolini haciendo énfasis en que “es importante destacar que además de su rol empresarial y comercial, siempre estuvo apoyando y colaborando con causas sociales y acciones solidarias”.


Segun se dijo a 7Paginas, esos fueron los motivos y fundamentos que el concejal Gastón Etchepare incluyó en el proyecto cuando lo puso a consideración de sus pares y resultó aprobado por unanimidad.

"Nos pareció importante destacar su trayectoria comercial, caracterizada por el buen trato a los empleados, la promoción de la cultura del trabajo, y el compromiso social empresarial”, dijo Etchepare al momento de hacerle entrega de la Declaración y copia de la ordenanza, junto a los ediles Claudia Villalba, Lía Solis, Alicia Maldonado y Cristina Guitar.

“Este comercio pertenece a una familia de emprendedores y comerciales de nuestra ciudad que vienen luchándola desde muy abajo”, subrayó Etchepare. “Es invaluable la visión social de Roberto y su familia, el buen trato hacia los empleados y el compromiso con los concordienses que muchas veces necesitan mano, más en estos tiempos difíciles”, afirmó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.