Abuela de Federacion que quedó en la calle cargó contra su hija y la fiscalía


Asegura que la denuncia que realizó su hija esta viciada de falsedad.

Dora Lezcano es una vecina del ex emplazamiento de la ciudad de Federacion, quien este marte por la noche tomo contacto con la redacción de 7Paginas, para dar a conocer su situación.

La mujer comentó que junto a su pareja recibieron una medida de exclusión del hogar, porque fueron denunciados por su hija, “la llevo a mi nieta a la fiscalía para que diga que mi marido la quiso besar, algo que es totalmente falso”, afirmo y agrego “todo esto esta armado por la pareja de mi hija, ya que mi marido le había dicho hace unos días atrás que se tenían que ir de mi casa porque éramos muchos”, relató.

La abuela de la menor asegura que se trata de algo inventado, “porque mi otra hija escucho cuando le estaban enseñando que decir en la justicia”.

A su vez Dora Lezcano cuestionó el accionar de la fiscalía, “porque tendrían que haber investigado un poco y saber que yo el día anterior la había denunciado a mi hija por violenta y ahí se hubieran dado cuenta que esto estaba todo armado, como puede ser que no hayan tenido en cuenta la posibilidad de que mi nieta estaba mintiendo-añadiendo- no puede ser que porque haya dicho que mi marido le quiso dar un beso nos saquen a la calle”.

“Esto es injusto porque resulta que ellos estaban en la calle y no tenían donde vivir en Concordia y por eso los dejamos que paren un tiempo en mi casa y ahora arman todo esto para quedarse ellos dentro de la casa y nosotros afuera; la fiscalía tendría que investigar mas antes de tomar una medida”, se quejó.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.