Desde AGMER Concordia exigen la urgente reparación de la escuela N° 70 "Eva Duarte"


Desde Agmer Concordia, dijeron a 7Paginas, que días atrás “nos hicimos presentes en la escuela Primaria Nº 70 “Eva Duarte”, donde pudimos constatar que los problemas de infraestructuras en el edificio escolar continúan. Desde Arquitectura y Dirección Departamental de Escuelas realizaron varias intervenciones, pero las soluciones no se concretaron en su totalidad”, señalaron.

En tal sentido, comentaron que acompañados del equipo directivo de la escuela, “recorrimos el edificio escolar y pudimos observar deterioro en las paredes de aulas, sector donde funciona el comedor escolar, cocina y en la sala de maestros. En cada sector también se ven afectadas las aberturas”


“El compromiso desde Arquitectura es la refacción total del techo e instalación eléctrica con la restauración de las paredes”, apuntaron.

Desde AGMER Concordia resaltaron que todas estas graves situaciones han sido elevadas por escrito y manifestadas verbalmente al Zonal de Arquitectura local, “por lo que exigimos la urgente puesta en marcha de los arreglos”



Finalmente, expresaron “exigimos intervenciones que den cumplimiento del Acuerdo Paritario de Infraestructura y su Manual de Mantenimiento Escolar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.