El parque termal estará cerrado el 12 de septiembre


La Secretaria Municipal de Turismo informa que con motivo de las elecciones PASO el día domingo 12 de septiembre del corriente año el parque termal permanecerá cerrado al público.

Sus puertas se reabrirán el día lunes 13 de septiembre a partir de las 9 horas. En tanto que, para informar a los que consultan, el parque acuático abrirá sus puertas a partir el día viernes 8 de octubre.

#Secretaria de Desarrollo Humano y Salud

INSCRIPCIONES PARA JARDINES MUNICIPALES

Desde la Coordinación de Jardines Municipales, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud, se informa que a partir del lunes 6 de septiembre comienzan las inscripciones para el año 2.022, de acuerdo al siguiente cronograma:

El Principito:

Lunes 6 y martes 7 de septiembre:

Jardín El Principito de 9 a 11 horas: Pueden inscribirse: Niñas y niños que concurran a la institución. Niñas y niños que tengan hermanas o hermanos en la institución y niñas o niños del personal de la institución.

Duendecito Travieso:

Miércoles 8 y jueves 9 de septiembre

Jardín Duendecito Travieso de 9 a 11 horas. Pueden inscribirse: Niñas y niños que concurran a la institución. Niñas y niños que tengan hermanas o hermanos en la institución y niñas o niños del personal de la institución.

Barquito de Papel:

Viernes 17 de septiembre.

Jardín Barquito de Papel: de 9 a 11 horas. Pueden inscribirse: Niñas y niños que concurran a la institución. Niñas y niños que tengan hermanas o hermanos en la institución y niñas o niños del personal de la institución.

En todos los casos presentar fotocopia del DNI de la niña o el niño y de la madre, padre o tutor.

#Inspección General

OBSERVATORIO VÍAL EN LA CIUDAD

La Jefatura Municipal de Tránsito informa a la población que en el horario de 17 a 19 horas hoy viernes 3 de septiembre en la esquina de San Martín y 25 de Marzo personal del Observatorio Vial de la provincia en conjunto con Tránsito Municipal realizaran una nueva tarea de prevención y concientización para un mejor tránsito en las ciudades y rutas enmarcados dentro de la campaña de sensibilización y concientización sobre el mismo que se viene desarrollando en el territorio provincial.

También se informa que el día sábado 4 de septiembre esta misma tarea se realizará frente al parque termal de 9 a 11 horas sobre avenida Presidente Alfonsín.

En ambos casos se distribuirá información gráfica a los conductores de todo tipo de vehículos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.