Es delicado el estado de salud del profesor de Federación que fue embestido por una motocicleta


Carlos Martens se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Masvernat

El responsable de la UADER Federación sufrió un accidente en la noche de este miércoles cuando fue embestido por una motocicleta. En un primer momento fue trasladado al hospital local y luego se lo derivo al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Este jueves su esposa Graciela Racedo, le confió a 7Paginas que el estado de salud “es muy delicado, así que estamos esperando las horas para que se estabilice”, señalo.

Racedo, además comento que Martens se encuentra internado por un cuadro de politraumatismo (fractura de fémur, hombro, clavícula derecha y pelvis) en la unidad de terapia intensiva del hospital Masvernat

Accidente

Desde la jefatura departamental Federación, se confirmó a 7Paginas, que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en Avenida Eva Perón, entre calles Atencio al Este y Gualeguaycito, más precisamente frente a la sede de UADER.

En ese momento, el responsable de la UADER en Federacion, se disponía a cruzar dicha arteria cuando es embestido por una motocicleta de 200 cc., quien en ese momento no habría observado la presencia de Martens que saldría de atrás de un auto que circulaba en ese momento por el lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.