Federación presentó el Programa “Puente al trabajo”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente en la tarde de este miércoles, en la presentación del programa denominado “Puente al trabajo”, que se llevó a cabo en el Salón de Casa de la Cultura. El Intendente estuvo acompañado por la Vice Intendenta Corina Rollano, el Director de Producción y Ambiente y representantes del Instituto Becario.

“Puente de Trabajo” es una propuesta del Instituto Becario que apunta a generar una relación sinérgica entre el Instituto Becario y el sector privado e industrial de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la implementación de un programa de servicios de prácticas profesionales.

A estudiantes avanzados de nivel secundario técnico y nivel superior que deseen tener una primera aproximación al mercado laboral, mejorando sus oportunidades y opciones de empleo a mediano y largo plazo.

Aquellos relativos al fortalecimiento de su desarrollo económico y a la generación de valor agregado en aspectos relacionados con sectores fundamentales para el impulso de su perfil agroindustrial y tecnológico, lo que al mismo tiempo se traduce en la generación de arraigo y atomización de la población entrerriana.

Fortalecer el vínculo entre el Estado y el sector privado generando oportunidades de empleo para nuestros jóvenes, a la vez que se robustecen las capacidades productivas de las empresas entrerrianas, reforzando al mismo tiempo su perfil agroindustrial y tecnológico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.