Futsal Concordia: Jugaron las chicas y se programó lo que resta de los varones


Se disputó la segunda fecha del Apertura 2021 de futsal femenino que organiza la Asociación Civil Concordiense de Fútbol de Salón. El Deportivo Euskadi marcha en el primer lugar de la tabla que componen 7 instituciones que le dan un marco importante al certamen. Por su parte, entre sábado y domingo se pondrán al día, Libertad, La Masía y Barrios Unidos.

Entre sábado y domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura. Si bien, la primera jornada la disputaron 4 conjuntos, se sumaron 3 equipos que jerarquizan el campeonato. En los próximos días se pondrán al día con el partido que falta de la primera fecha. En esta ocasión quedó libre, Generala Juana Azurduy que debutará este fin este domingo ante Temperley La Masía.

En cuanto a los futbolístico, Euskadi prevaleció en el cotejo ante Social Barrios Unidos por 13 a 0. Este resultado le valió para quedar, a las chicas que conduce, Matías Álvarez como punteras en el Torneo. El primer tiempo finalizó 6-0, y en el segundo período las vascas estiraron la diferencia. 4 goles de Estefanía Agüero, 2 de Agustina Serrano, Victoria Serrano, Paulina Chiappa y 1 Milagros Irutta, Macarena Benítez y Camila Rosales.



En otro de los encuentros, también cargado de goles, Club Ciudad de Concordia batió 5 a 1 a Temperley La Masía. Tras un primer tiempo muy disputado que finalizó 2 a 1 para Concordia la distancia la hicieron en la segunda parte. Fernanda Gauto en 3 ocasiones y Chaparro en 2 se anotaron los goles del ganador que es dirigido tácticamente por Fochesatto. El tanto de La Masia fue convertido por Pamela Ortega.

El sábado por la noche abrió la segunda fecha el partido que disputaron Molduras Futsal y Moine Freno. Triunfo 16 a 3 en favor de molduras que debutó con vitoria, ya que fue uno de los 3 equipos que se sumaron durante la semana (Social Barrios Unidos y Juana Azurduy). Silvana Zárate en 5 ocasiones, Olga Saboredo, Ludmila Proz realizaron 4 goles. Por su parte, Daiana Luna marcó 2 y 1 convirtieron Delia Tricarico y Alejandra Fruto. Para las chicas de Moine descontaron en el segundo tiempo, Daiana Zarrans (1) y Aldana Segovia (1).


 

Equipos

Pts.

G

E

P

GF

GC

DF

1

Deportivo Euskadi

4

2

 

 

17

3

14

2

Molduras Futsal

2

1

 

 

16

3

13

3

Temperley La Masía

2

1

 

1

11

6

5

4

Ciudad de Concordia

2

1

 

1

8

5

3

5

Moine Freno

0

 

 

2

4

26

-22

6

Social Barrios Unidos

0

 

 

1

0

13

-13

7

Generala Juana Azurduy

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha 3 – Domingo, 5 de septiembre:

17:30 hs. Deportivo Euskadi – Molduras Futsal

19:15 hs. Moine Freno – Molduras Futsal

21: 00 hs. Temperley La Masía – Generala Juana Azurduy

Los varones se ponen al día

Dado que el equipo de Social Barrios Unidos ingresó en la tercera fecha, tanto Libertad como Temperley La Masía deben medirse contra el equipo verdinegro. Dichos encuentros son muy importantes porque van a marcar como se formará el cuadro de play off de los cuartos de final. En la parte de arriba, sí gana el Lobo quedará segundo. No obstante, si empata o pierde deberá esperar a ver qué sucede con La Masía, porque sí este equipo gana se producirá un triple empate con Estudiantes y Libertad. Allí comenzará a jugar, la diferencia de gol, luego los goles convertidos y de persistir la igualdad definirán la cantidad de faltas cometidas.

 

Atento estará Estudiantes, porque sí Libertad y La Masía ganan el verde podría caer hasta la cuarta colocación teniendo en cuenta los factores de desempate. Sin embargo, en la zona baja Barrios Unidos tiene que sacar 3 puntos (1 triunfo y 1 derrota) para abandonar el último lugar, ya que matemáticamente no puede llegar al sexto puesto.

 

Sábado 21hs: Club Social Barrios Unidos vs Club A. Libertad

 

Domingo 15:45 hs Club Social Barrios Unidos vs Club Temperley La Masia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.