Giano: “El domingo daremos un gran paso hacia la vida que queremos”


De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, Angel Giano, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, convocó a los y las entrerrianas a que “vayan a las urnas con esperanza y con la tranquilidad de saber que el país y la provincia transitan hacia un horizonte de recuperación, del que ya se están viendo los frutos”

 

“El Frente de Todos, a través de nuestros candidatos y candidatas a diputados nacionales, expresa la mejor propuesta que nuestra sociedad necesita en estos momentos tan particulares que estamos viviendo y hacia un futuro mejor”, sostuvo Giano, al referirse a lo que está en juego en este proceso electoral que se inicia el domingo con las PASO.

 

“Nuestros gobiernos, que encabezan el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y Gustavo Bordet en Entre Ríos, han sabido sostener un Estado presente desde el minuto cero y durante los momentos más duros de esta larga pandemia. Han sabido cuidar la salud de la población y llevar adelante la mayor campaña de vacunación de la historia. El domingo, con nuestro voto, podemos dar otro gran paso hacia la vida que queremos”, destacó.

 

Asimismo remarcó la necesidad de “expresar un contundente respaldo a los gobiernos nacional y provincial, para que puedan avanzar con las políticas públicas y herramientas legislativas que se necesitan para salir definitivamente de la pandemia, tanto en lo sanitario como en lo económico y lo social”.

 

“Ya todos y todas estamos volviendo a encontrarnos, a retomar nuestras actividades, nuestros sueños y proyectos, y lo estamos haciendo porque nos sentimos protegidos por un Estado que nunca dudó de la necesidad de cuidar la vida y la salud, sin dejar de asistir a quienes más lo necesitan”, recordó.

 

Además, el presidente de la Cámara de Diputados manifestó que “ya es evidente la senda de la recuperación económica, con el aumento del consumo, del trabajo, de la recaudación, la reactivación del sector industrial, la contención de la inflación y el gran impulso a la obra pública, entre otras acciones”. Y agregó: “Mediante el diálogo, escuchando al pueblo y la cooperación con los trabajadores y trabajadoras, jóvenes y profesionales; las Pymes y los sectores productivos, estamos también en este sentido logrando el país y la provincia que queremos”.

 

En ese marco, compartiendo remarcó: “Como dijo nuestro presidente Alberto Fernández, el pueblo tiene memoria y sabe cuándo hay un gobierno que se preocupa y se esfuerza por cuidarlo. Y como dice el gobernador Bordet, nuestros candidatos y candidatas viven desde siempre en nuestra provincia, conocen a su gente y saben cuáles son sus preocupaciones. Por eso, debemos ratificar este camino. El domingo tendremos la oportunidad de hacerlo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.