Intento de femicidio: Se entregó el sujeto que hirió a la mujer policía y sobrina


José Brian López, el sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja y a la sobrina de ésta, llegó este mediodía a la sede de Tribunales. El sujeto llevaba el arma reglamentaria. Era seguido por policías

Se entregó este mediodía en los Tribunales de Paraná, José Brian López, el sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja, la cabo primero de Policía de Entre Ríos, Carla Ledesma, y de herir a la sobrina de ésta, Eliana Ledesma.

El sujeto llegó como pasajero de un remis de una empresa de Colonia Avellaneda, a la sede judicial de calle Laprida. El comisario Ángel Ricle señaló a Elonce que “se tenía conocimiento de que se estaría dirigiendo a Tribunales”, explicó en referencia a que el sujeto era seguido por personal policial.

López llegó armado al lugar. En su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros y se presume que se trata del arma de la cabo Carla Ledesma. Al descender del auto, fue inmediatamente esposado por personal policial.

Cabe recordar que, tras el brutal ataque a ambas mujeres, López fue acusado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.