“Si Cecco se presenta hoy a una elección, yo lo estaría acompañando”, afirmó Spañoletti


También considero que el resultado obtenido por Pedro Galimberti ayudará a disminuir la grieta en la interna Radical que tiene Federación.

En su visita a los estudios de radio UNO Federacion, el Dr. Luis Spañoletti participó del programa Entrelineas donde analizó el resultado de las PASO.

“Estamos satisfecho en lo personal, porque hemos tomado una buena decisión en acompañar a Rogelio Frigerio en esta instancia”.

“En esta elección también se vio reflejado lo mal que hizo este gobierno con el tema de la pandemia, y el estancamiento total que tiene actualmente la provincia de Entre Ríos”.

“Para nosotros quedo mejor conformada la propuesta para el mes de noviembre porque con este resultado se integró el otro sector, más allá que era una elección legislativa, en el plano local estamos evaluando otras intenciones, porque como dice Carlos Cecco, venimos perdiendo el territorio político”.

“Ahora tenemos que ir por el primer desafío, porque no hay 2023 si no ganamos en noviembre, donde seguramente va a cambiar mucho el escenario de aquí a dos años, y los dirigentes tendrán que estar a la altura de las circunstancias, porque más allá de las internas contamos con un proyecto y tenemos los hombres”.

“A nivel local nos sirve este triunfo para el futuro, pero a la vez nos queda una gran responsabilidad de buscar consensos dentro de nuestro partido, porque lo que nos pasó en las últimas elecciones para intendente, nos dejó una señal, así que va a depender de la responsabilidad de cada dirigente”.

“Yo me sume desde un primer momento, en esta instancia, pensando que es la persona con sobrada capacidad para gobernar y lograr consensos a diferencia de otros dirigentes que les cuesta mucho, así que si hoy tendríamos una elección en Federación yo lo estaría acompañando”.

“Alcides Miñones y Carlos Cecco, son dirigentes que enseñan mucho y siempre dejan algo para las nuevas generaciones, en el caso de Carlos Cecco que debe haber muy poco en Entre Ríos, con cuatro gestiones como intendente y en el caso de Miñones que tuvo la capacidad de realizar un parque termal que hoy es modelo en todo el país”.

“Nunca me molesto que la otra lista dijera que eran los auténticos Radicales, porque en las dos líneas había Radicales”.

“Hoy son días de descansos, pero el compromiso de volvernos a juntar todos va a ser mutuo, además considero que lo mas apropiado va a ser que el partido nos convoque a todos, porque yo en lo personal no veo en la obligación de llamarlos a trabajar, porque los dos sectores tienen el interés en noviembre”.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.