Concordia: avanzan los trabajos del programa municipal de mejora de la trama vial


En el marco del Plan de Mejora de la Traza vial que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini diferentes equipos de la Dirección de Calles Pavimentadas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúan realizando tareas de repavimentación, bacheo y construcción de cordón cuneta.

Esta mañana, el Presidente Municipal junto a los funcionarios del área, Mireya López Bernis y Daniel Martónez, supervisaron el avance en los trabajos de repavimentación de calle 25 de mayo en inmediaciones del Club Sarmiento.

“Es una obra muy importante para este barrio. Aquí ya realizamos la renovación de la infraestructura de agua y cloaca y ahora estamos continuando con la obra de pavimento de hormigón armado teniendo en cuenta las características de este suelo”, señaló la Secretaria de Desarrollo Urbano.

A continuación comentó que “esta obra se está realizando en un lugar muy importante ya que circulan muchos vehículos por el Club Sarmiento, por la Escuela N° 44 Sarmiento y por la cercanía a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y traerá una mejoría para el barrio” y agregó que “se está pavimentando cuatro cuadras de hormigón que se está llevando a cabo con personal municipal a través de la Dirección de Calles Pavimentadas”.

Por último, también supervisaron la obra de construcción cordón cuneta que se está realizando en barrio El Sol por Rocamora y Cortada 1 en el marco del  Plan + de 420 cuadras de cordón cuneta, que se ejecuta con fondos municipales y nacionales. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.