El asesino se aseguró que la víctima estaba muerto


Promediaba las 23 horas de este jueves, cuando un cadete se disponía a llevar un delivery de comida a calle Saavedra 7400 de la ciudad de Santa Fe.

Al arribar al lugar con su moto 110 y su caja, toca bocina, para anunciar su llegada, pero ningún vecino de la cuadra salió del domicilio, apareciendo en escena otro motovehiculo con un joven, quien esgrimió un arma de fuego y sin mediar palabras, le dispara en dos oportunidades, así y todo, el delivery comienza una huida frenética.

Al llegar a la intersección de Saavedra y Padre Genesio el asesino efectuó otros tres disparos. La víctima ahora emprende su huida por Padre Genesio hacia el oeste donde a unos 20 metro finalmente se derrumbó frente a las puertas de un kiosco-almacén.

Ante la mirada atónita de una persona que se encontraban en ese momento comprando, el asesino, le dijo, "quédese tranquilo no es con vos " " vine a ver si está muerto este rastrero " y volvía a disparar dos veces en la cabeza, para luego darse la fuga en medio de la oscuridad.

Vecinos alertaron al servicio de emergencia 911 de los hechos, donde se apersonó personal policial motorizada y policía de la comisaría N°26 al lugar, donde contactan la veracidad de los hechos, donde solicitan el servicio de emergencia al lugar.

Según se supo el repartidor que aún no ha sido identificado, murió como consecuencia de varios impactos de bala en su cuerpo. Uno de los proyectiles lo alcanzó a la altura de un ojo, otro en el cuello y también tenía un tercer balazo en el pecho.

Los investigadores de la AIC (Agencia de Investigación Criminal), preservaron las dos escenas del siniestro. El lugar donde quedó el cadáver (frente al almacén de Padre Genesio 3300) y también donde quedó la moto de la víctima (por calle Saavedra al 7400), donde secuestraron varias vainas servidas, que se cree podrían corresponder a un calibre 22.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.