El radicalismo de Federación conmemoró los 38 años de Democracia


Fue en el busto de Raúl Alfonsín frente al parque acústico, donde los radicales se dieron cita para conmemorar los 38 años de Democracia.

En el marco del recuerdo de aquella elección del 30 de octubre que en 1983 regresaba a la vida democrática de los argentinos, el presidente del comité local llevo adelante lo que fue un acto estuvo lleno de emociones.

Hicieron uso de la palabra Andrés Pessolani, Agustín Sguerzo presidente de la juventud, los ex intendentes de esta ciudad Carlos Cecco y Alcides Miñones, Melina Grigolatto como hija de una familia militante, quien excusó a Hernán Burna, además, Pablo Liberatori, y la ex presidenta del comité local Mabel Fransoy, quienes cerraron con palabras cargadas de fuerza y entusiasmo.

Cabe mencionar que, para esta celebración, se arregló el busto y se colocaron flores en la plazoleta, trabajo que se le agradeció a la familia del “Negro” Galeano

Finalmente, luego de escuchar un discurso de Alfonsín quien parecía darlo nuevamente desde su estatua se cantó la marcha radical.

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.