Frigerio, Galimberti y Benedetti se reunieron con Rogel


El dirigente radical Fabián Rogel estuvo presente en la conferencia de prensa que brindaron este viernes en Paraná Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti y Atilio Benedetti. Adelantó que el sábado 9 habrá una reunión de su sector, Alternativa Radical

Conversamos sobre nuestros puntos de vista acerca del futuro político de la provincia de Entre Ríos y el país”, publicó Rogel en sus redes sociales.

“Le comuniqué que Alternativa Radical realizará un encuentro en la ciudad de Villaguay el sábado 9 de octubre a las 10:30, donde analizaremos desde nuestro sector las alternativas que se presentan para la provincia con estas elecciones generales y con miras a la conquista del poder en Entre Ríos para el 2023, teniendo como base este categórico triunfo que se obtuvo en las elecciones PASO”, manifestó Rogel.

“La organización del evento la estamos llevando adelante junto a la diputada provincial Sara Foletto, el ex intendente de Bovril Alfredo Blochinger, el ex intendente de Sauce de Luna Cacho Aliano y el ex presidente de la junta de gobierno de Lucas Norte Arturo López”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.