La previa del Carnaval: Concordia vive el encuentro de pasistas del Mercosur


Fue presentado este viernes en el CIT (Centro de Información Turística) el 2° Encuentro Competitivo de pasistas del Mercosur que se realiza hoy en el galpón 1 de Costanera, allí en Carriego y el Río Uruguay.

Declarado se interés cultural a nivel municipal y provincial este evento viene creciendo año a año.

En esta segunda edición son más de 30 los participantes a competir, 20 ritmistas solo para 3l show de la roda de Samba y unos 12 jurados para elegir la pasista ganadora femenino como así el pasista masculino ganador que se llevarán premios en efectivo entre otros presentes por participar del espectáculo.

Además de la competencia de pasistas habrá show en vivo del grupo Brazuca del "maestro" Waly Garcia, el grupo So Alegeia de Comparsa Bella Samba, la batería TNT última ganadora de nuestros carnavales y la presentación de Comparsa Emperatriz la más ganadora del carnaval de nuestra ciudad.

Es de destacar que es entrada libre y gratuita y que habrás stands y paseo gastronómico de comparsas.

El evento comienza a las 14 horas con aulas de Samba a cargo de los mejores pasistas del país y es libre y gratuito para todo público.

Ya a partir de las 20 horas comienza todo el show sobre el escenario con el cierre con una gran roda de Samba y coronación de la mejor pasista 2021.

Lolo Alani organizador agradeció a todos aquellos que colaboraron para este gran espectáculo internacional.

Es importante resaltar la llegada de los jurados, algunos llegados de Brasil, Uruguay y Venezuela.

Hoy sábado la Costanera vibra con la alegría de los tambores y con la bue a noticia de saber que ya están trabajando las 4 comparsas para la edición que se nos viene ya en 3 meses y que tiene como protagonistas a Emperatriz,  Ráfaga, Imperio y Bella Samba.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.