Se realizará en Concordia una Feria del Día de la Madre con productos de la economía social


Este 8 y 9 de octubre se realizará en Concordia la Feria del Día de la Madre con productos de la economía social y solidaria, que contará además con un Muestra de Antigüedades y Patio de Comidas. Será en el Paseo de la Barraca.

La coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social en Concordia, Marcela Sbresso, explicó que la actividad se realizará “aprovechando que lentamente vamos volviendo a la normalidad, y con todos los cuidados necesarios para cuidarnos, Estrella Federal va a estar acompañada también de la Feria de Antigüedades y habrá también un patio de comidas”.

"Será una oferta como para que toda la familia nos venga a visitar, el 8 y el 9 de octubre, se ofrecerán productos de primera calidad de la economía popular y solidaria”, en ese marco, “la feria de antigüedades que le da un toque especial a este paseo”, apuntó. Y mencionó que “el patio de comida es para que los productos de los emprendedores puedan ser degustados en este mismo lugar”, al referirse que la actividad se desarrollará en el Paseo de la Barraca.

La funcionaria, afirmó que “esto no hace más que marcar un Estado presente, un Estado que da oportunidad”. 

Asimismo, dio detalles de la feria y apuntó que “es un espacio que se genera en consonancia con otros tantos. Esta es una feria diferente porque suma antigüedades y un patio de comidas, además de un grupo de emprendedores de la economía popular y solidaria”. Además, “es un espacio donde el conciudadano ofrece lo que hace, es una forma de darle el puntapié que necesita nuestra economía que lentamente va saliendo después de una pandemia que verdaderamente fue muy costosa, sobre todo para estos sectores”.

Por último, resaltó que “desde el gobierno provincial, de la mano del gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira nos impulsa a que estos espacios permanezcan abiertos para los que quieran sumarse”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.