Concordia: Malvivientes volvían de una marcha en tribunales y en el trayecto le robaron el celular a un menor


“Cachete” Esquivel perpetro el atracó junto a un menor de 15 años.  

Según lo informado a 7Paginas, pasado el mediodía de este martes, y cuando un grupo de personas volvían de la marcha pidiendo Justicia por Muñoz Ezequiel, y transitando por calles Vélez Sarsfield y Chile, dos manifestantes se desprenden de la columna e interceptan a un menor de 14 años, a quien le sustraen su celular, dándose a la fuga.

Inmediatamente, personal motorizado y de Comisaría Segunda emprenden rápidamente la búsqueda de los malvivientes dándoles alcance en calle La Paz y A. Del Valle aprehendiéndolos en ese lugar. Luego se confirmó que se trataba de un reconocido delincuente de 25 años de apellido Esquivel, alias “Cachete”, y de un menor de 15 años.

Enterada la Fiscalía en turno dispuso la detención de ambos. El menor fue trasladado por Personal de Minoridad, actuándose rápidamente al traslado de ambos masculinos hasta Dependencias Policiales ya que el resto de los manifestantes empezaron a llegar hasta el lugar de la Detención. El padre del menor damnificado radicó Denuncia por lo sucedido a su hijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.