Francolini votó en el inicio de la jornada electoral: "celebremos que todos puedan ejercer su derecho a votar"


La jornada de votación comenzó con normalidad. Se está votando en todas las escuelas asignadas y esperamos que todo el día siga así para que todos los concordienses puedan expresarse en las urnas", expresó el intendente Alfredo Francolini al llegar al Colegio Nacional, escuela en la que emitió su voto.

"Hoy es un día muy importante para el país. Llevamos 38 años de democracia ininterrumpida. Y ese es uno de los principales valores que tenemos que fortalecer", destacó. El jefe comunal fue a votar a primera hora para luego "acompañar a nuestro candidato a Diputado Nacional Enrique Cresto y al gobernador Gustavo Bordet", indicó.

Respecto al resto de la jornada, el Presidente Municipal comentó que "recorreré las escuelas, y a la tarde aguardaré los resultados en la sede del Partido Justicialista. Lo más importante hoy es que todos puedan expresarse libremente y que lo hagan con responsabilidad. Y mañana temprano, continuaremos trabajando con todos para el desarrollo de Concordia, construyendo unidad y consensos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.