Mäuss y Cbalavoz presentan "Mayor que yo Remake"


El artista concordiense Mäuss acaba de lanzar una canción titulada "Mayor que yo Remake" en colaboración con el cantante chileno Cbalavoz y el productor cubano Kzzanova. El tema es Remake (versión nueva) de un reggaeton de Luny Tunes. El mismo posee una lírica que narra una historia nocturna de una pareja cantada sobre una rítmica con fiesta asegurada. El lanzamiento cuenta además con un videolyric realizado por la compañía audiovisual mexicana Doble Tempo MX.

La canción gestada de forma independiente por los artistas cuidó cada detalle como lo vienen haciendo desde las producciones previas trabajadas juntos (Déjate llevar, Sueños de un Emergente, Arena & Playa y Vuelve Rmx).

Es así que para este tema desde lo musical recurrieron al llamado reggaeton de la mata, el que vuelve a las raíces del estilo musical, es decir a la llamada old school. En efecto, Mäuss, Cbalavoz, Kzzanova y Doble Tempo MX traen una propuesta desde cuatro naciones: Argentina, Chile, Cuba y México unidos por el arte y un sentimiento de generar ideas nuevas y frescas.

El Video Lyric se puede ver desde Youtube: https://youtu.be/KbCR-By6Ems

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.