Vitor: “Votar a Frigerio es decir basta”


“A los manejos del kirchnerismo en el Congreso de la Nación, a los bolsos de López, a las jubilaciones inmorales como la de Cristina y a los atropellos de la Justicia”

Esteban Vitor, diputado provincial de Juntos por el Cambio, manifestó su ferviente apoyo a la lista que encabeza Rogelio Frigerio e invitó a los entrerrianos a acudir a votar.

“El domingo en Entre Ríos comienza una nueva etapa. Estoy convencido que Rogelio Frigerio es el hombre que viene a revertir la historia de nuestra provincia y por eso invito a todos los entrerrianos a acompañar esta propuesta para el Congreso de la Nación”, comenzó Vitor.

En relación a sus expectativas de cara a las elecciones del 14 de noviembre resaltó: “lo que sucedió en las PASO fue histórico, pero hay que recordar que la elección más importante es la del próximo domingo. Por eso, volvamos a ejercer nuestro derecho y llenemos nuevamente las urnas de votos para demostrar que queremos vivir en un país donde se respeten las instituciones de la democracia y los valores de la república”.

Sobre la importancia que tiene esta elección, destacó: “La elección de nuestros representantes en el Congreso de la Nación nos permitirá defender la libertad, la Constitución, la República, la seguridad y a nuestros hijos. Votar a Frigerio es decir basta a los manejos del kirchnerismo en el Congreso de la Nación, es decir basta a los bolsos de López, basta a las jubilaciones inmorales como la de Cristina y basta a los atropellos de la justicia”, enfatizó.

“Rogelio Frigerio es un hombre que ha demostrado su capacidad cuando estuvo a cargo del Ministerio del Interior, defiende las autonomías provinciales y está convencido del potencial de los entrerrianos. Rogelio viene a escuchar al campo, a la industria, al comercio, a los emprendedores y a ser la voz de todos los que quieren crecer”, sentenció Vitor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.