28 de diciembre “Un día para nada inocente”


En el Nuevo Testamento, San Mateo relata cómo, cuando nació Jesús, el rey Herodes ordenó una #matanza en Belén para acabar con todos los niños menores de dos años y asegurarse así de que el anunciado Mesías, futuro Rey de Israel, era asesinado.

No se sabe de verdad cuántos fueron, pero muchos niños menores de dos años murieron a manos de los soldados romanos. Imposible no pensar en el sufrimiento de tantos padres y familiares padecieron el irremediable dolor.

El rey Herodes los mandó a matar en un intento desesperado por asesinar al Mesías, al verse burlado por los Reyes Magos, que habían venido para saludar al recién nacido que sería el nuevo rey de los judíos. Ellos le indicarían que lugar exacto estaba el Mesías. Pero, sospechando del rey Herodes, los magos se volvieron a sus tierras por otro camino.


Loco de furia, Herodes mandó a matar a todos los niños menores de dos años de Belén y sus alrededores.

P/D. No es de extrañar que desde el Poder se empleen los recursos que les otorga el Estado para cobardemente terminar con la vida de los inocentes.

En nuestro pais no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar que en nombre del poder cada dia se quita la vida a bebes argentinos en el vientre de su madre ,lo cual por más que sea "legal" sigue siendo #inmoral, gracias a los Herodes contemporaneos a los que la historia los recordará como quienes han deshonrado la vida por intereses viles de propios y extraños que se creen una casta superior a las personas ,de tal manera que pueden decir quien vive y quien muere.

Solo recuerdo que Dios , el autor de la vida no puede ser burlado y que su justicia permanece para siempre.

ES UN DIA IDEAL PARA DECIR QUE NADIE es #INOCENTE, más bien todos somos #RESPONSABLES. Pr .Daniel Ozuna

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.