Búsqueda de un turista que desapareció en Victoria


Un turista de la ciudad de Rosario que viajaron a las termas de Victoria es buscado intensamente por bomberos y personal policial.

Se trataría de un turista que vino en un contingente  a las termas de Victoria y cuando llegó el momento del retorno a su ciudad no apareció, esto se habría producido el día domingo.

Se lo busca por zona de montes de dicho lugar, como así también en aguas cercanas, en la búsqueda participa el Diamantino Matías Albornoz, quien es integrante del cuerpo de Bomberos de General Ramírez, quienes fueron convocados junto a otros miembros a cargo de canes por la K 9 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos.

Dicha Federación a su vez fue convocada por la Jefatura de la Policía de la Provincia para esta búsqueda, participan 4 canes, dos de búsqueda de personas con vida y dos de búsqueda de personas sin vida, Ramírez aportó dos canes uno de cada especialidad.

Asimismo también trabaja en el lugar un can de búsqueda de personas con vida, perteneciente a la brigada de Bomberos de Aldea Brasilera, también se citó a la brigada de buceo de Bomberos Voluntarios de Victoria.

Se lo busca en zona de montes cerrados y campos aledaños y hasta el momento ha sido infructuosa dicha tarea, aunque se sigue trabajando intensamente en el lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.