Chajari: vecinos pedirán que la titular de Vialidad de Entre Ríos baje a la zona para conocer el estado de la ruta ruta N° 1:


Vecinos de la Ruta Provincial Nº 1, puntualmente los que viven y/o transitan diariamente el tramo entre la Autovía “José Gervasio Artigas” y el puente sobre el arroyo El Toledo, se reunieron en la noche de este martes en pos de plantear el estado de la misma.

Estuvieron presentes el intendente de Chajarí Marcelo Borghesan, la diputada nacional Gabriela Lena, el senador provincial Rubén Dal Molín y el titular de la Zonal XIII de Vialidad, Gustavo Castro.

Liliana Sosa, vecina del lugar, fue quien transmitió lo acontecido en el encuentro. Manifestó que el mismo fue muy satisfactorio y que se acordaron acciones a seguir.

Los presentes entendieron que más allá de la predisposición del funcionario de Vialidad, la falta de recursos –maquinarias, presupuesto- impide avanzar en los trabajos de mantenimiento y demás. El reclamo va desde la gran polvareda que implica un riesgo para los que transitan, como el estado del camino y la consecuencias que trae los días de lluvia.

Autoridades presentes

En ese marco, definieron elevar una nota la próxima semana a la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, pidiéndole una reunión, con su presencia en el lugar, a fin de conocer de primera mano lo que se está planteando. “Las 14 es un barrio que está creciendo. A las motos que transitan no se las ve con la polvareda”, apuntó.

También se enviará la misma nota al gobernador Gustavo Bordet.

“Castro nos contó que hay un proyecto de compra de ripio, con ese material se estaría contando en mediano a corto plazo”, apuntó Sosa, insistiendo en que tal vez no hay suficientes recursos para concretar las tareas.

“Salimos satisfechos de la reunión, los invitados entendieron cuál es la problemática”, concluyó la vecina de Ruta 1.

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.