Personas con discapacidad mostrarán sus producciones en una feria que se realizará en la estación del ferrocarril de Chajari


Será el 5 de diciembre, de 19 a 21 hs. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí.

Esta Feria se estará desarrollando en el marco del Día de la Persona con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre, y contará con la participación de emprendedores, talleres e instituciones, con la actuación del Ballet "Así soy yo" y música en vivo a cargo de Agustín Pérez, Malena Gutiérrez, y Mariana Duarte.

Estarán presentes con sus producciones la Escuela Nº8 "Victoria R. de Fissore", ADARDICHA, Vínculos, y emprendedores particulares. La convocatoria para participar cerró el pasado martes 30 de noviembre. La convocatoria y organización de las actividades de la feria se encuentra a cargo de Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Chajarí.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se celebra cada 3 de diciembre con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3, haciendo un llamado a los Estados Miembros para que destacaran la celebración del Día, y así fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.