Qué dijeron los diputados nacionales entrerrianos sobre el rechazo al proyecto de Presupuesto


La radical Gabriela Lena sostuvo que los agravios de Máximo Kirchner dinamitaron cualquier posibilidad de acuerdo. Galimberti destacó que una nueva mayoría le está poniendo límites al kirchnerismo. Osuna salió al cruce de la “irresponsabilidad absoluta de Cambiemos”

Tras una extensa sesión, la Cámara de Diputados rechazó la “ley de leyes” con 132 votos de la oposición frente a los 121 conseguidos por el oficialismo y sus aliados, y una abstención.

Al respecto, la diputada nacional Gabriela Lena (UCR) afirmó: “No es bueno que no se haya aprobado el presupuesto. Pero estábamos dispuestos a acompañar el pase a comisión para rehacer un presupuesto más realista y acorde a las necesidades del país. La respuesta fueron agravios y agresiones por parte de Máximo K. ¿Torpeza o mala intención?”.

Por su parte, el diputado Pedro Galimberti (UCR) sostuvo: “Con 132 votos en contra y 121 a favor, rechazamos el proyecto de presupuesto del Gobierno Nacional para 2022. Un país diferente alumbra, con equilibrio, con nueva mayoría y con límites al kirchnerismo”.

En tanto, Blanca Osuna (Frente de Todos) lamentó el rechazo al presupuesto y aseveró: “Quedó clara la irresponsabilidad absoluta de Cambiemos y el conglomerado que lo rodea”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.