Se complica la salud de Jorge Pedro Busti: ahora será sometido a diálisis


El cuadro de salud del exgobernador de Entre Ríos se agravó con el correr de las horas. Ahora sufrió insuficiencia renal y le realizarán diálisis.

Jorge Pedro Busti continúa internado en Buenos Aires debido a intervenciones cardíacas que tuvieron que realizarle días atrás. Su estado de salud es delicado y en las últimas horas se agravó. Por una insuficiencia renal, le realizarán diálisis.

El exgobernador de Entre Ríos permanece internado en el Instituto Cardiológico de Buenos Aires desde el 8 de diciembre y su cuadro clínico es grave, tras ser intervenido quirúrgicamente en cuatro oportunidades y scon un pronóstico reservado

A la espera de su evolución, se conoció que sufrió además insuficiencia en sus riñones, por lo cual ahora deberán dializarlo. Mientras tanto, la circulación sanguínea se sigue realizando por una bomba extracorpórea que se le incoporó en una de las intervenciones.

Los médicos continúan de cerca su evolución, mientras se replican los pedidos de donación de sangre y de oración por su pronta recuperación.

Minuto Paraná

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.