Se realizó la 34° edición de los premios san Antonio de Padua 2021


El Centro de Convenciones fue el escenario para la entrega de los tradicionales Premios San Antonio de Padua al deporte concordiense, que este año se realizó a través de la entrega de distinciones especiales. Organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad junto a la Comisión Organizadora y la Dirigencia Deportiva, se distinguió a más de 80 deportistas de diferentes disciplinas.

 

“Para nosotros volver a realizar esta edición es muy importante, a pesar de todos los inconvenientes no bajaron los brazos y continuaron con su entrenamiento mientras las actividades, las normas y las disposiciones así lo permitieron. Todos los concordienses tenemos que estar orgullosos porque en todos los eventos provinciales, nacionales e internacionales siempre hay un deportista local destacado que deja muy alto el deporte de Concordia”, subrayó el intendente Alfredo Francolini en el acto de apertura de la entrega de los premios.

 

Por su parte, el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto dijo que “estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta actividad, no fue tarea fácil en tan poco tiempo por el hecho de que no tuvimos un calendario que marque lo que dicta la ordenanza por eso tuvimos que tomar ciertas determinaciones, y ajustar la premiación a una distinción especial”.

 

Además, expresó que “más allá de la pandemia los deportistas que pudieron realizar las distintas competencias y actividades pudieron tener su merecido premio”.

 

Por último, el funcionario comentó que “estamos en marcha desde la Secretaría de Deportes y apuntamos a tener un calendario deportivo muy exigente en el 2022, trabajar como lo hemos hecho siempre, con el apoyo del Intendente Alfredo Francolini, y articulando con Enrique Cresto en Nación. Tenemos importantes proyectos para la infraestructura del deporte concordiense”.

 

De la actividad participaron el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno Alberto Armanazqui, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, y las concejales Claudia Villalba y Magdalena Reta de Urquiza, entre otras autoridades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.