Complejo Ñandubaysal, una “experiencia única” a orillas del Río Uruguay


El lugar cuenta con balneario y camping para disfrutar diversas actividades al aire libre y entre la flora y fauna. “La playa es considerada la más segura”, destacaron.

Ñandubaysal lugar ideal para descansar en un ámbito de tranquilidad, seguridad y belleza a orillas del Río Uruguay.

Sus playas se caracterizan por tener una suave pendiente, donde se pueden practicar deportes náuticos. Además, las personas pueden realizar paseos en vehículos o a caballo dentro del monte natural con la posibilidad de observar carpinchos, vizcachas, ciervos, ñandúes y más de 250 especies de coloridas aves.

“Es el complejo más importante que tiene la provincia de Entre Ríos con 34 hectáreas”, dijo a Elonce TV Joaquín, miembro del equipo de comunicación. Seguidamente destacó que la playa del lugar es considerada una de las “más seguras por la suave pendiente de ingreso al agua”.

Quienes quieran disfrutar del complejo, deberán presentar el “pase sanitario, en cualquiera de sus formatos vigentes”. En diversos espacios del balneario se encuentran ubicadas, de manera estratégicas, cartelerías recordando los protocolos que rigen: “sabemos que la gente en vacaciones tiende a relajarse y por eso queremos que estén atentos a las medidas de seguridad”, señaló.

Para el sector carpa, destacó que “con la entrada, las personas tienen cubierto las parrillas, sanitarios, duchas, cambiadores, energía eléctrica, piletas, entre otras comodidades”, contó. A su vez, indicó que “el complejo en general cuenta con servicio de enfermería las 24 horas, rotisería, quioscos, pescadería, tres paradores de diferentes propuestas”. Hay un sector donde permiten el ingreso a las mascotas. Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.