“En recuerdo de Omar Chiarello”, por Enrique Cresto


El fallecimiento de Omar Chiarello nos entristece y conmueve. Por eso, en nombre de mi padre Juan Carlos Cresto y de toda nuestra familia, hago llegar nuestro acompañamiento en estos momentos de dolor a la familia, amistades y afectos de nuestro querido amigo.

 

Concordia lo recordará siempre como un gran empresario y un destacado referente del sector industrial y productivo, profundamente comprometido con la construcción de una ciudad mejor y con el futuro de Entre Ríos.

 

En todos estos años de labor en el sector privado, de presencia y conducción en las instituciones de la producción y el desarrollo, de participación en la dinámica social de la comunidad, Omar hizo tanto que sería difícil resumirlo en pocas palabras.

 

Muchas gracias Omar por haber estado en los momentos difíciles de esta ciudad, colaborando solidariamente y trabajando a la par. Muchas gracias por el firme apoyo en las iniciativas y proyectos que compartimos, por los acertados consejos y por el recuerdo de las horas que pasamos trabajando juntos por Concordia.

 

Hasta siempre Omar!!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.