La Fiesta del Cordero se desarrollará este viernes y sábado en San Jaime


Este fin de semana, una fiesta popular que identifica a San Jaime de la Frontera tendrá la chance de ponerse en marcha tras la pandemia. El viernes 7 y sábado 8, la 30º Fiesta Provincial del Ternero estará en marcha, con una nutrida cartelera de artistas.

Cartelera

Para este viernes 7, a las 22 horas, se prevé la apertura de la primera jornada en el Polideportivo Municipal, con la actuación del Ballet Folclórico “Luján Cóceres Gamarra”.Además, estarán Los termales, Vikingo Correa, Tito Batalla, Laurita “la soñadora”, Jorge Quinteros, Alfredo Oscar y la Gauchita Cumbiera.

En tanto, el sábado 8, se presentará la Banda Leonard, Los Hermanos Gotte, Eugenia Quevedo, Marcelo Vera y Monchito Merlo. Habrá venta de cordero y servicio de comedor y cantina.

Antonio Rodríguez, intendente de esa localidad del norte entrerriano, manifestó que el acceso será gratuito el día viernes. No obstante, se cobrará el estacionamiento de vehículos a beneficio de una agrupación estudiantil. “Estamos pasando momentos difíciles por eso queremos que todos nos acompañen”, apuntó, Indicó, además, que solicitarán el pase sanitario a los asistentes y que contarán con los servicios de emergencias ante cualquier situación que pudiere requerirlo. En tanto, en la noche del sábado el costo de la entrada es de 500 pesos anticipada y 700 pesos en puerta.

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.