TC: el concordiense Martín Ponte seguirá la próxima temporada en el Azar Motor Sport


Chevrolet será la marca que utilizará Ponte, al igual que en el cierre de 2021.

El concordiense Martín Ponte continuará compitiendo en el Turismo Carretera y seguirá siendo uno de los pilotos del Azar Motor Sport, que lo confirmó junto a Gastón Ferrante para la próxima temporada. La estructura contará con dos autos en las categorías más importantes de la ACTC.   

Ponte y Ferrante correrán en el TC, mientras que Juan José Tomasello y Diego Azar lo harán en TC Pista. El piloto de Del Viso ya formaba parte de la estructura, con la cual culminó en la cuarta colocación en TC Mouras durante el 2021 y consiguió el pase al TC Pista.

Pese a haber alcanzado dicha colocación a bordo de un Chevrolet, el salto a la segunda categoría será con Torino, misma marca que utilizará Gastón Ferrante en La máxima. Por su parte, quienes continuarán con el moño serán Ponte y Tomasello.

La temporada del TC y TC Pista dará inicio el segundo fin de semana de febrero (11, 12 y 13) en el autódromo de Viedma, Río Negro. La segunda fecha será a principios de marzo (4, 5 y 6) en Centenario, Neuquén, mientras que por el momento no se oficializó la tercera para fines del mismo mes, señala Campeones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.